Hache es una promoción de 32 viviendas situadas en una de las mejores urbanizaciones de Lleida. Se organiza en dos edificios de 16 viviendas repartidas en planta baja, con amplios y luminosos jardines, dos plantas piso con terrazas y áticos con exclusivos solarium privados.

La composición de estos dos exclusivos bloques separados por una zona comunitaria compuesta por jardines y piscina, unido a la elección de los mejores materiales y acabados, junto con la luminosidad y amplitud del interior de las viviendas, hacen de Hache una promoción con un carácter familiar y exclusivo.

 

LA VIVIENDA

El interior de la vivienda se compone de 3 amplios dormitorios dobles, 1 dormitorio principal tipo suite, baño general, cuarto de lavado, cocina independiente y salón comedor.

Las viviendas podrán personalizarse para ajustarlas al máximo posible a las necesidades de cada cliente.

ACABADOS

Todas las viviendas han sido diseñadas con especial cuidado y atención para garantizar unos espacios amplios y cómodos. En Hache, se cuida cada detalle empleando  los mejores y más actuales materiales que garantizan viviendas de gran calidad.

LA ZONA COMUNITARIA

Hache cuenta con una espectacular zona comunitaria con piscina y un espacio verde ajardinado ideal para desconectar del día a día.